¿Por qué necesitas un

repuesto?

La mayoría de nuestros productos requieren del cambio periódico de repuestos. Te recomendamos cambiarlos a tiempo para:

Los filtros y purificadores de agua con sistema de cartuchos que requieren reemplazo son utilizados para reducir sedimentos o algunos elementos sólidos del agua. La ventaja principal  este sistema es el costo del producto, ya que se puede remplazar sólo el cartucho no el sistema completo.

Los productos que incluyen cartuchos de reemplazo funcionan usando una barrera que retiene en sus poros sedimentos sólidos y evitando que pasen al agua producto que va a utilizar en su proceso. Eventualmente, el cartucho va a saturarse con estos sólidos reduciendo el área de filtración hasta agotarse.

Mantenga los beneficios de sus productos

Los beneficios que reporta cada filtro, prefiltro y purificador dependen de esto, así como del buen uso y mantenimiento que se le dé a cada sistema.

El uso prolongado fuera de los periodos recomendado por el fabricante disminuye el porcentaje de beneficios inicialmente adquiridos en cuanto a la eliminación del cloro y contaminantes en el agua. Es difícil predecir las consecuencias en la salud, sin embargo, es claro que afecta la calidad del agua que se ingiere.

Cada cuanto debo adquirir repuestos?

Depende del producto, la calidad de su agua y la frecuencia con que lo use. Consulte el manual de su filtro o purificador para saber la capacidad de filtración y de acuerdo a esto podrá calcular el reemplazo. Adicionalmente algunos productos cuentan con indicador de cambio del cartucho.

Si tiene dudas sobre el repuesto de su producto en particular puede contactarnos:

Obtenga todos sus repuestos fácilmente aquí!

Ir arriba