Fuente de buena vida

Sobre nosotros

El agua es esencial para la vida, es un líquido imprescindible para todo ser vivo. Está presente en los tejidos corporales y en los órganos vitales. Es un elemento fundamental para procesos corporales vitales.

Es por eso que nuestra misión es llevar bienestar y salud  a todos los hogares colombianos suministrando agua pura de la mejor calidad a través de nuestros sistemas de purificación de agua de la mas alta tecnología y calidad.

Productos de Calidad

Nuestro portafolio de productos cuenta con certificados internacionales de calidad. Nuestros fabricantes son empresas sólidas de excelente reputación, que garantizan un suministro de cartuchos y recambios en el tiempo, además hemos investigado y probado que los materiales del producto sean de buena calidad, para que tenga una vida útil duradera y resulten en la mejor inversión para nuestros clientes.

Slider

El agua pura es una necesidad

El agua cubre el 70% de la superficie de la tierra. Sin embargo, el elemento que propició la vida en este planeta, apenas es potable en un 0,025%. Se calcula que 3,4 millones de personas mueren al año por enfermedades relacionadas con el agua.

Tres de cada diez seres humanos (unos 2.100 millones de personas) no disponen de acceso a agua potable en sus hogares. Más aún, la existencia de tuberías y acometidas de agua no siempre garantiza que el líquido elemento sea seguro. La falta de mantenimiento periódico, de controles sanitarios eficientes e, incluso, los sabotajes, hacen que 4.500 millones de personas (6 de cada 10) no tengan un suministro limpio, potable y seguro.

Necesitas agua pura porque...

0 %
del agua del planeta es potable y accedemos a menos de una tercera parte de ésta.
900
millones de personas no tienen acceso a agua potable en sus hogares.
0
millones de personas mueren al año por enfermedades relacionadas con el agua.
Fundación Juventud Pacífica

Fundación Juventud Pacífica

La Fundación JUVENTUD PACÍFICA, tiene como misión, brindar ayuda social a jóvenes de escasos recursos económicos de los municipios de costa pacifica nariñense, brindándoles oportunidad de acceso a educación formal y no formal, apoyar grupos folklóricos y deportivos de la región.

Como parte de nuestra filosofía también nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas, por esto apoyamos la Fundación Juventud Pacífica.

Sobre el Agua

Beneficios de consumir agua pura

El cuerpo humano está compuesto fundamentalmente de agua, un elemento que debe ingerirse diariamente en importantes dosis. Todos los días nuestro cuerpo realiza un sinnúmero de procesos en los que se pierde agua, por lo tanto es necesario que le ayudemos a mantener el equilibrio compensando ésta pérdida…

¿De dónde proviene el agua que consumo?​

Su agua potable proviene del agua superficial o del agua subterránea. El agua superficial se define como el agua que nuestros sistemas bombean y tratan de las fuentes expuestas al ambiente, tales como ríos, lagos y represas. El agua que se bombea de los pozos perforados en los acuíferos…

Razones para consumir agua pura

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber al menos dos litros de agua al día para mantener el organismo sano e hidratado. Sin embargo, es innegable que en la actualidad existe una predilección por las bebidas artificiales y son varios quienes creen que tomar una bebida cola es igual de beneficioso que beber…

Ir arriba