Repuesto Aquaphor Crystal

Repuesto Aquaphor Crystal

$347,600 IVA

Purificación profunda de agua potable

Diseñado con tecnología CarbFiber Block, el filtro de repuesto utiliza carbón de cáscara de coco activado finamente dividido. Su densa estructura le permite eliminar eficazmente las impurezas orgánicas y el cloro activo del agua. Filtra partículas de hasta 3 micrones de tamaño.

Categoría:

Elimina eficazmente


Cloro

Metales Pesados

Óxido

Compuestos Orgánicos

Fenoles
Al contener grupos quelantes selectivos modificados, las fibras de intercambio iónico Aqualen purifican profunda e irreversiblemente el agua de los metales pesados.El filtro de repuesto contiene plata en su forma iónica activa.
Filtro K1-02: Filtro de repuesto para una profunda purificación de agua potable. Reduce las impurezas comunes como el cloro, plomo, bacterias y partículas sólidas de tamaño hasta 5μm.Filtro K1-03: Filtro de repuesto para la purificación primaria de agua potable. Reduce las impurezas comunes como el cloro, plomo, bacterias y partículas sólidas de tamaño hasta 10μm.Filtro K1-07: Filtro de repuesto para la etapa final de purificación de agua potable. Elimina todas las impurezas comunes como el cloro, plomo, bacterias y partículas sólidas dimensionadas hasta 0.8μm.
R. crystal
R. crustal

Datos Técnicos

Información importante sobre el producto
  • Tipo de filtrado: Prefiltro de bloque de carbón.
  • Categoría: Filtros bajo encimera.

Certificados

Producto importado certificado con sellos internacionales de calidad


TÜV NORD

Sistema de gestión de calidad ISO 9001, la norma de mejora de calidad más conocida el mundo.

LGA

Obligatorio entornos donde la higiene sea fundamental, valora la resistencia contra bacterias y hongos y evalúa el diseño desde el punto de vista higiénico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Repuesto Aquaphor Crystal”

También te recomendamos…

Scroll al inicio