Llámenos (4) 444 96 34

R. Aquaphor RO 203 – Horeca Ver más grande

Sólo en línea

R. Aquaphor RO 203 – Horeca

Repuesto-Horeca

$ 528.900

Más info

CARTUCHOS HORECA

  • K5: Es un sistema de pre-filtración 100% Polipropileno. La función de este módulo es retener la suciedad y otras partículas de sedimentos desde 5 micras presentes en el agua.
  • K7M: Cartucho de repuesto para el tratamiento de aguas, enriquece el agua con minerales útiles para un mejor sabor y mejor balance de la sal, proporciona una protección adicional contra las bacterias.
  • K2: Este módulo está diseñado tecnológicamente con fibra de carbón. Su función es remover contaminantes orgánicos, cloro e impurezas presentes en el agua utiliza un sistema carbón activado que le permite eliminar partículas hasta 3 micras Está compuesto por intercambio iónico y fibras de Aqualen lo cual contribuye en la remoción de metales pesados como el plomo, cadmio, fenol y en la disolución de partículas de hierro presentes en el agua. Este módulo También contiene partículas de plata antibacteriana lo cual elimina contaminantes orgánicos presentes en el agua.
  • MEMBRANA OSMOSIS: contiene una membrana permeable que remueve todas las impurezas del agua incluyendo bacterias y virus, provee una absoluta protección ante cualquier contacto con impurezas.

Ver Purificador

Haz una Pregunta

NO requieres registro!

Si la pregunta que tiene todavía no se ha contestado aquí, utilice el siguiente formulario.

(opcional)
*(Requerido para cuando la respuesta este dispopnible)