Llámenos (4) 557 57 74

Sobre Nosotros

El agua es esencial para la vida, es un liquido imprescindible para todo ser vivo. El 80% de un niño recién nacido es agua.

Es por eso que nuestra misión es suministrar agua pura de la mejor calidad que brinde bienestar y salud a la personas a través de nuestros sistemas de purificación de agua de la mas altas tecnología. Nuestros certificados internacionales así lo demuestran.

Visión

Llevar bienestar y salud  a todos los hogares colombianos  a través de nuestros sistemas de purificación de agua.

Filosofía

Nuetra filosofia es servir  a los demás,  es por eso que apoyamos a la Fundación Juventud Pacífica cuyo principal objetivo es brindar ayuda social a jóvenes de escasos recursos económicos de los municipios de costa pacifica nariñense, brindándoles oportunidad de acceso a educación formal y no formal.

Fundación Juventud Pacífica

Fundación JUVENTUD PACIFICA, tiene como misión, brindar ayuda social a jóvenes de escasos recursos económicos de los municipios de costa pacifica nariñense, brindándoles oportunidad de acceso a educación formal y no formal, apoyar grupos folklóricos y deportivos de la región.

Como parte de nuestra filosofía también nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas, por esto apoyamos la Fundación Juventud Pacífica.


Clic para ampliar imagen

Beneficios del Agua Pura

El cuerpo humano está compuesto de agua, un elemento que debe ingerirse... Ver más



¿De dónde proviene el agua que consumo?

Su agua potable proviene del agua superficial o del agua subterránea...Ver más



Razones para consumir agua pura

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber al menos... Ver más