Llámenos (4) 444 96 34

Filosofía: Fuente de buena vida

El agua es un líquido esencial para la vida, por lo tanto es importante que esté libre de contaminación. Los principales contaminantes del agua son los agentes patógenos, como bacterias, virus y parásitos que entran en el agua proveniente de desechos orgánicos, sustancias químicas inorgánicas, ácidos compuestos de metales tóxicos como el mercurio y el plomo; Beber agua no tratada o contaminada produce enfermedades como el cólera, hepatitis, parasitismo, cáncer.

Como parte de nuestra filosofía también nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas, por esto apoyamos la fundación:



Fundación Juventud Pacífica

Fundación JUVENTUD PACIFICA, tiene como misión, brindar ayuda social a jóvenes de escasos recursos económicos de los municipios de costa pacifica nariñense, brindándoles oportunidad de acceso a educación formal y no formal, apoyar grupos folklóricos y deportivos de la región.

Como parte de nuestra filosofía también nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas, por esto apoyamos la Fundación Juventud Pacífica, usted también puede vincularse donando un filtro de agua.



DONAR UN FILTRO

Clic para ampliar imagen

Beneficios del Agua Pura

El cuerpo humano está compuesto de agua, un elemento que debe ingerirse... Ver más



¿De dónde proviene el agua que consumo?

Su agua potable proviene del agua superficial o del agua subterránea...Ver más



Razones para consumir agua pura

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber al menos... Ver más